jueves, 19 de febrero de 2015

Conociendo a nuestros Personajes Parte 1

Bueno, aqui les presentaremos uno de todos los personajes que conforman el foro... todos los meses presentaremos uno distinto,esto no tiene nada que ver con el Personaje del Mes ya que sólo mostraremos la historia de cada personaje (obviamente con previo permiso del usuario)

Historia de Valentina Hubbermann
(Usuario: Princesa *-*)
"...Nací en 1995 en Alemania, cuando mis padres estaban de visita a mis abuelos ya que ellos ya estaban radicados en Argentina. Mi madre es pelirroja y de ojos verdes mientras que mi padre es rubio de ojos marrones. No tengo hermanos. 

Un dia mientras iba cabalgando en un campo de Jujuy, Argentina, encontré una cueva a la que me metí por curiosidad saliendo, por alguna extraña razón, en la tierra media. Conocí Elfos y Hobbits que se encontraban justo en el lugar que salí, el lugar era maravilloso pero yo debía volver a casa. 

Cuando regrese noté que habían pasado tiempo ya que mi caballo no estaba allí, pensé que habían sido sólo minutos, tal vez unas horas pero cuando regrese al campo de los amigos de mi papá no había nadie ahí, mire a la ventana y vi un calendario que decía AÑO 2020, ya habian pasado 6 años no podía creerlo trate de llamar por celular pero no me funcionaba y tome el primer micro a Buenos Aires con el dinero que tenia en mi cartera. 

Cuando llegue a La Plata, a mi casa, note que estaba vieja y abandonada toque el timbre pero nadie atendía, entonces paso una señora y dijo: -Nena ¿que haces? ¿a quien buscas?- y yo le respondi-A los Hubbermann ¿no sabe donde viven ahora?- Lo ultimo que sé es que su hija se había perdido por lo que se volvieron a Alemania, la casa esta en venta porque murieron en un accidente de avión- Desolada y sin familia me decidí a volver a la tierra media y buscar ahí un lugar lindo y una familia para vivir. "

Esa es la historia inicial de este personaje, la cual aparece en la ficha pero siguiendo sus roles podemos saber que:

Luego de la muerte de sus padres quedó profundamente herida, la adoptó la familia Astra (descendientes de servidores de Sauron) por lo cual ella se convertiría en una. Finalmente termino siendo general del ejercito de Sauron y según lo muestra el siguiente fragmento de un rol, bastante rígida con sus soldados:

"...Luego de un cansador día en el ejercito alguien toca a la puerta de mi carpa, mejor dicho abren la puerta de mi carpa. -Disculpe General le ha llegado correo- Suena una voz, me doy vuelta, es un Orco que trae consigo una carta del Instituto (pude saberlo por el sello). -Damela y vete- Dije- Que sea la última vez que irrumpe sin notificar antes, la próxima vez será sancionado como es debido soldado- El orco se fue cabizbajo.
Tome asiento y abrí la carta con el cuchillo que llevaba siempre en mi cinturón.

Estimada Valentina Hubbermann:
Se le informa que las clases del secundario Asgard han comenzado se la espera esta tarde a las 15:00hs en la estancia de la pradera, más precisamente en la habitación del sol.
La Saluda Atte. 
La dirección del Instituto.
Miré el reloj, eran las 14:30hs, ¡¿cómo se suponía que iba a llegar a tiempo?!; sabía que mis soldados eran bastante ineficientes pero no pensaba que tanto. Estaba tan molesta que salí a paso firme de la carpa y busque al orco encargado de la mensajería.

-A usted lo buscaba- dije con tono enfurecido en cuanto lo ví- ¿Se puede saber dónde estaba que no estaba haciendo su trabajo?- el orco sólo balbuceo...- ¿Le parece que la General del Ejercito de Mordor llegue tarde a un compromiso sólo porque a usted le place?-
-No se va a repetir- escuche mientras me estaba llendo- Claaaro que no se va a repetir-dije abollando la carta y metiéndosela en la boca- no se va a repetir porque lo expulso de mi ejercito y quedará marcado como un desertor para toda su vida.-

Un poco más y el muy miserable se ponía a llorar -¿A caso estas por deshonrar el nombre del ejercito que alguna vez fue de nuestro señor Sauron?, oh eso no te lo voy a permitir- Levante la mano y le clave el cuchillo en la mandíbula- Si quieres llorar llora con los elfos. Cuando vuelva ya no quiero verte aquí o no contaras la historia- Dije pegando media vuelta..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, es importante para nosotros, de esa manera mejoramos para tu agrado.