jueves, 5 de febrero de 2015

La Historia de Genevive: Capítulo 3





Se sentó nuevamente pero esta vez al lado de la señora Helper. la cual la felicitó por animarse a decir lo que dijo; Genevive no alcanzó a responderle porque otra vez hablaron los 'políticos'. - Eso es lo que pasa, estamos llenos de gente que quiere lastimar nuestro gobierno, nuestra patria, destruir todo lo que el Sinsajo hizo por nosotros, gente como esa chica -señalándola - que no piensan en los demás y que buscan destronarnos porque desean poder, eso hay que cambiar de Panem. Lograr modificar esas mentes es algo difícil pero ustedes están a tiempo...- Esas palabras colmaron su paciencia, se levantó y se fue.

Detrás suyo salió la señora Helper alegando que no se quedaría en un lugar en el que maltrataran de esa manera a las personas como si fueran muñecos, Genevive simplemente asintió, ella le había enseñado todo lo que sabía y jamás mentía, era una persona cien por ciento honesta.

De pronto se escuchó un ruido tras ellas, era un hombre  grandote con un arma en mano de hecho ya había disparado, Genevive reaccionó rápidamente y en segundos uno de sus cuchillos desviaba la bala a la pared para luego acercarse al hombre y le quitarle habilidosamente el revolver. Le sonrió mientras volvía al lado de la profesora.

 El 'guardia' se enojó, seguramente porque vio invadido su orgullo, y salió corriendo hacia ellas, rápidamente tomó dos cuchillos filosos y se los lanzó quedando el hombre clavado en la pared, sostenido de su ropa.

Dieron media vuelta, estaban ya saliendo cuando la profesora Chremical salió tras ellas corriendo y diciendo que era una aberración lo que estaban haciendo ahora los del partido, que eso no era lo que la revolución había querido. En eso el hombre se libera dejando un cuchillo en la pared y con el otro corriendo directo hacía Genevive. En cuanto llegó la joven le dobló la mano y lo empujó con fuerza a la pared, creo que nunca habían notado que una "fracasada" tuviera tanta fuerza, al tocar la pared el hombre lanzo con furia el otro cuchillo pero esta vez no hacía ella sino hacia la señora Helper, rápidamente Genevive se puso entre ella y el cuchillo tomándolo por el cabo e impidiendo que le corte la yugular. 

Enojada corrió hacia él y le clavo el cuchillo en la garganta, pero sólo un poco sin llegar a cortarle -Escucha una cosita grandulón... no voy a matarte porque yo no soy una asesina, ni quiero serlo, quiero que sepas que no hay manera de presionarme... no me importa nadie ni nada, mi vida tampoco. Sólo me defiendo porque no los dejaré vencer ¿Estamos? La próxima vez que me ataque no tendré compasión y te irás sin un miembro menos te lo aseguro, tal vez sea tu cabeza- Dijo, realmente no lo haría pero era un discurso para asustarlo y parecía haber funcionado porque se fue.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, es importante para nosotros, de esa manera mejoramos para tu agrado.